Sigue actualizado en nuestra APP

Filtran el primer tráiler de “X-Men: Dark Phoenix” | VIDEO

Usuarios de Twitter compartieron la grabación que se realizó en la proyección privada de la película. El lanzamiento oficial sería en los próximos días. [ALERTA DE SPOILER]

X MEN

La actriz Sophie Turner interpretará a Jean Grey en la cinta. (Foto: Enterteainment Weekly)

La actriz Sophie Turner interpretará a Jean Grey en la cinta. (Foto: Enterteainment Weekly)

La actriz Sophie Turner interpretará a Jean Grey en la cinta. (Foto: Enterteainment Weekly)

Redacción Redacción

Hace poco se revelaron algunas imágenes de la pelea que tendrían los personajes de Jessica Chastain y Sophie Turner en la nueva película “X-Men: Dark Phoenix”. Ahora, una nueva filtración enciende las alarmas.

A través de Twitter, diversos usuarios han compartido una grabación que corresponde al tráiler oficial de “X-Men: Dark Phoenix” , cuyo estreno está previsto para febrero del próximo año.

Este video llega gracias a que alguien ha grabado el tráiler durante una proyección privada (se estima que fue en San Petersburgo, Rusia) y lo filtró a la red. El video no cuenta con sonido y se ve la mitad de la pantalla donde se proyecta la película.

El tráiler dura un poco más de dos minutos y en el adelanto podemos ver a Sophie Turner encarnando, nuevamente, a la mutante en llamas. Parece que en la película se profundizará en la relación entre Scott Summers, más conocido como cíclope, y Jean Grey, a pesar de que no han compartido tanto en las anteriores películas de "X-Men".

El video fue publicado hoy en Twitter por el usuario @lex, y rápidamente ya ha sido compartido miles de veces. Algunos fans están agradecidos por el video, mientras otros prefieren esperar su lanzamiento oficial.

“X-men: Dark Phoenix” será una adaptación de la conocida saga de cómics de Chris Claremont (1980), donde el personaje Jean Grey, descubre que es portadora de un misterioso espíritu con poderes ilimitados.

La película estará centrada diez años después de lo ocurrido en “X-Men: Apocalipsis”. Esta vez, los “X-Men” son considerados héroes nacionales. Charles Xavier es reconocido por una prestigiosa revista internacional, hecho que causa el descuido del equipo. Luego de ser enviados a una misión en el espacio, un rayo solar alcanza la nave en la que viajan y el aumento de energía despierta una fuerza maligna en Jean.

La nueva película de “X-Men” contará en su reparto con Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee.

El estreno de “X-Men: Dark Phoenix” está previsto para el 14 de febrero de 2019 en Estados Unidos.

Ir a portada