Camila Cabello celebra el primer año de su disco debut (Foto: @camila_cabello)
Camila Cabello celebra el primer año de su disco debut (Foto: @camila_cabello)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ha pasado un año desde el lanzamiento del álbum debut de , y la estrella pop aprovechó la ocasión para celebrar con sus fans y contestar algunas preguntas vía Twitter.

El 2018 fue un año lleno de logros para Camila Cabello, pues no sólo hizo una gira con Taylor Swift, sino que también hizo una como solista, la cual tituló “Havana” y lanzó su primer álbum el 12 de enero de 2018.

Ahora, un año después Camila Cabello ha hecho una pausa y ha reflexionado con sus seguidores de Twitter lo que ha alcanzado con su apoyo.

Con una fotografía con una copa de champagne, Camila Cabello reveló en un mensaje lo nerviosa que estuvo antes de lanzar el álbum y alegó que las canciones “fueron el soundtrack” de su vida.

“A mi ejército (de fans), mis amigos, mis fans.... Los quiero tanto. Este año ha sido todo acerca de ustedes y los nuevos recuerdos que hemos hecho con estas canciones. Al principio eran mis pequeños secretos, y ahora son lazos que nos unen en los momentos que hemos hecho”, expresó en Twitter Camila Cabello.

La artista posteriormente respondió preguntas a sus fans y el hashtag #1YeafOfCamila se convirtió en tendencia en Twitter. Según lo que reveló, a Camila Cabello le emociona crear nuevas canciones constantemente y el single que más le costó grabar fue “Consequences”.

TAGS RELACIONADOS