La agrupación de K-Pop BTS sorprendió con mensaje navideño y canción en inglés. (Foto: EFE)
La agrupación de K-Pop BTS sorprendió con mensaje navideño y canción en inglés. (Foto: EFE)

La agrupación de K-Pop sorprendió a sus millones de seguidoras al animarse a cantar en inglés y desear felices fiestas a todas las integrantes de su ARMY’s (como se conoce a los seguidores de la banda).

El regalo navideño de BTS llega a través de un video difundido en Twitter, donde los integrantes de la banda surcoreana cautivaron con sus melodiosas voces a sus fanáticas.

En el video, BTS desea felices fiestas navideñas a sus seguidores y entonan el clásico himno navideño “We Wish You A Merry Christmas”, donde se puede apreciar que pese a la falta de coordinación lograron cumplir su cometido.

Durante todo el video, los integrantes de BTS fingen hacer una voz más gruesa mientras cantan con mucha emoción esta canción navideña. Al final, también adelantan su saludo de Año Nuevo.

El clip de BTS cantando “We Wish You A Merry Christmas” no tardó en ser compartido y comentado por los fanáticos del grupo, quienes agradecieron el gesto de la banda de K-Pop.

Cabe señalar que la banda BTS se formó en 2013 y está conformado por seis integrantes: In, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

TAGS RELACIONADOS