Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(34) estrenó el martes 12 de febrero su nuevo single titulado “Dumb Blonde”, en el cual colaboró la rapera (36).

Un día antes de lanzar el lyric video en YouTube, Nicki Minaj se trasladó a Twitter para anunciar su admiración por Avril Lavigne, señalando que solía conducir a su trabajo escuchando sus canciones “Complicated”, Sk8er boi” y que el lanzamiento de un tema conjunto le resulta muy emocionante, por tratarse de una mujer “increíblemente talentosa”.

Tras ello, Avril Lavigne reveló en redes sociales que cantar con Nicki Minaj fue “un sueño hecho realidad”; asimismo, la cantante relató a sus seguidores el motivo de su nueva canción.

"Escribimos Dumb Blonde como un himno para cualquier persona que haya sido estereotipada o de la que hayan hablado mal, para que mantenga su confianza y no deje que nadie le diga cómo ser. ¡Espero que te encante!", señaló Avril Lavigne en Twitter.

El lanzamiento de Avril Lavigne sigue al de su tema “Tell Me It’s Over” y “Head Above Water” como tercer single de su sexto disco de estudio, el primero desde que se le diagnosticó la enfermedad de Lyme en 2014. El álbum estará disponible desde el 15 de febrero.