Ariana Grande desmiente rumores sobre pelea con Nicki Minaj [FOTOS]

La rapera mencionó a la estrella pop en su reciente canción y avivó las especulaciones de sus seguidores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nicki Minaj lanzó un nueva canción “Bust Down Barbiana”, el 6 de febrero, y sus fans empezaron a especular sobre una pelea con Ariana Grande debido a un fragmento de su single; sin embargo, ambas artistas han aclarado la situación en Twitter.

En el nuevo tema, Nicki Minaj canta: “Matando a todos. Gracias, Ariana”. Estas palabras hicieron que sus seguidores se preguntaran si había algún tipo de problema entre las artistas.

Por lo cual Ariana Grande respondió en a uno de los usuarios de Twitter, señalando que ella mantiene una gran relación con Nicki Minaj.

“No tonto. Nunca habrá nada más que amor entre nosotras. Ella ha estado para mí (en la vida real) cada vez que necesito a alguien y siempre estaré ahí para ella. Nos queremos”, escribió.

Asimismo, Nicki Minaj para reiterar su amistad respondió el comentario de Twitter: “No más de lo que tú has estado para mi detrás de escenas. Te quiero de por vida”.

La amistad entre Ariana Grande y Nicki Minaj lleva varios años, ambas han confirmado su gran relación amical colaborando juntas en cinco canciones desde el 2014: “Bang Bang”, “Get On Your Knees”, “Side to Side”, “The Light is Coming” y “Bed”.

Ir a portada