empezó el año con un nuevo tema musical, “7 Rings”. Su éxito es innegable luego de que en menos de 24 horas, el videoclip compartido en YouTube, superara los 27’638,944 de reproducciones. Sin embargo, estaría también envuelta en un escándalo.

Diversos usuarios de Twitter aseguran que el ritmo y la melodía de la nueva canción lanzada por Ariana Grande sería un plagio de otros dos artistas: Princess Nokia y Souija Boy.

La polémica surgió cuando algunos usuarios de Twitter señalaron haber encontrado similitudes entre “7 Rings” de Ariana Grande y “Mine” de la rapera Princess Nokia.

Su repercusión fue tanta que la rapera compartió un video en su red social con un intrigante mensaje. Al cabo de unas horas, la cantante borró la publicación, pero sus fanáticos lo conservaron en sus redes.

En el clip, la rapera reproduce parte de la canción de Ariana Grande, para luego darle play a su canción “Mine”, tema que estrenó en 2017. “Oh, Dios mío ¿no es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres latinas y su cabello?”, escribió Princess Nokia en su publicación.

Los fanáticos de la rapera le han brindado su apoyo y aseguran que Ariana Grande debería, siquiera, colocar los créditos de Princess Nokia en su nuevo tema.

Por si fuera poco, otros usuarios de Twitter han señalado que el tema no solo guarda similitud con el tema de la rapera, sino también con “Pretty Boy Swag” de Souija Boy, tema que estrenó en 2010.

TAGS RELACIONADOS