Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se separó en 2011 de tras seis años de matrimonio. Nadie se imaginó que la “gran pareja de Hollywood” tenía problemas y mucho menos que iban a terminar su relación debido a que mantenían un matrimonio discreto. Recientemente, la actriz lanzó su libro de memorias, Inside Out, donde narró los episodios que vivió al lado del actor.

Este romance inició cuando Demi conoció a Ashton en 2003 durante una cena de amigos comunes en Nueva York y pasaron toda la noche hablando sin parar.

El actor de ‘El show de los 70’ aseguró que la primera vez que la vio no sabía quién era. “Me senté a su lado y estuve hablando durante media hora sin tener la menor idea de que estaba junto a una persona famosa”, aseguró Kutcher.

El flechazo entre los dos se dio y después de dos años de romance, ambos se dieron el tan esperado sí. Ashton fue el tercer matrimonio de Moore, el primero fue con Freddy Moore, de quien adoptó el apellido, y luego con el actor Bruce Willis, con quien duró más de 10 años y tuvo tres hijas.

Por su parte, Ashton venía de una relación de siete meses con la actriz Britany Murphy, con la que grabó la película ‘Recién casados’.


En 2005, se casaron en una ceremonia privada a la que asistieron 150 invitados, incluido la expareja de Demi Moore, Bruce Willis. En ese momento, Ashton tenía 27 años, mientras que Demi Moore tenía 42, por lo que la diferencia de edad llamó la atención.

Todo era felicidad. la protagonista de Ghost gritaba a los cuatro vientos su amor por el actor, a tal punto de comentar que Ashton era su alma gemela: “Hablas sobre conocer a tu alma gemela. Realmente me siento que he recibido ese regalo”, dijo en la revista Harper’s Bazaar.

Pero todas las palabras románticas que salían en los medios quedaron en el pasado. La pareja decidió llevar sus vidas por caminos distintos entre rumores de supuesta infidelidades del protagonista de ‘Two and a Half Men’. En 2011 ya no estaba más y comenzaron los papeleos para su divorcio sin dar muchos detalles.

El proceso fue largo debido a los constantes desacuerdos entre los actores sobre la repartición de su fortuna, estimada en US$300 millones. Se supo que uno de los puntos que acordaron es que no pagarán manutención al otro cónyuge.

TRÍO SEXUALES

Tras ocho años en silencio, Demi Moore decidió contar su verdad. En su libro Inside Out, la actriz de Hollywood reveló que fueron los tríos sexuales con otras mujeres lo que precipitaron su ruptura con el actor.

En el texto se relata que justo recién iniciando la relación, ella salió embarazada y gestó a una niña, pero a los seis meses experimentó un aborto espontáneo cuando estaba tan ilusionada con esa nueva vida.

La tristeza la consumió a tal punto que presentó una fuerte recaída y volvió a ingerir grandes cantidades de alcohol.

Con la intención de contentarlo y no perder a su amor, accedió a hacer cosas de las que hoy dice arrepentirse, sobre todo, en lo referente a cuestiones sexuales.

Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, relató la intérprete en sus memorias.

INFIDELIDAD

En ese entonces, Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, estaba en la producción filmográfica de la película erótica 'Spread’ con la actriz Jennifer Jason Leigh.

Según cuenta Demi Moore, ella acompañaba a Kutcher en las grabaciones hasta que este le dijo que la actriz Jason Leigh no se sentía cómoda con su presencia, pero resulta que esto era falso. “La conclusión es que no era ella quien estaba molesta por mi presencia, sino él”, escribió la actriz de 'Ghost: la sombra del amor’.

Pero eso no es todo, porque, según la actriz, él tuvo otra relación con Sara Leal, de la que se enteró a través de una alerta de Google.

La pareja se divorció oficialmente el 2013 y Ashton se casó con Mila Kunis en 2015.

SOBREDOSIS

Moore no la pasó nada bien cuando se separó de Ashton. Ella enfrentó un fuerte cuadro de sobredosis que pudo causarle la muerte. En una de sus revelaciones en su autobiografía, la actriz relató una experiencia con las drogas.

“Lo siguiente que recuerdo es que todo se puso borroso y me podía ver a mí misma desde arriba. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS