Tráiler de “El Rey León” se vuelve el debut más visto de Disney en 24 horas (Foto: Facebook Disney The Lion King)
Tráiler de “El Rey León” se vuelve el debut más visto de Disney en 24 horas (Foto: Facebook Disney The Lion King)

El tráiler del remake de "" de Disney obtuvo un récord de reproducciones tras su debut el Día de Acción de Gracias, el 22 de noviembre de 2019, al alcanzar 224.6 millones de reproducciones en línea durante su primer día.

El Rey León” ocupa el segundo puesto de los tráilers más vistos en la historia total del estudio, detrás de “Avengers: Infinity War” que continúa en el primer lugar con 238 millones de visitas en 24 horas, aunque vale aclarar que la película de acción fue producida por Marvel Studios y distribuida por Disney.

La película en live-action de “El Rey León” se basa en la idea de actualizar y reinventar los clásicos de Disney en búsqueda de una audiencia más contemporánea.

“Para todo nuestro orgullo: ¡Gracias por ayudar a que el tráiler de #TheLionKing se convierta en el debut de Disney más visto, ya que alcanzó las 224.6 millones de visitas globales en 24 horas!", escribió Disney en redes sociales.

La cinta de Disney “El Rey León” se lanzó originalmente en 1994 e hizo su debut en Broadway en 1997. El remake, que llegará a cines el próximo año, cuenta con las voces de Beyoncé como Nala y Donald Glover como Simba.

TAGS RELACIONADOS