Tim Allen, quien ha dado voz al personaje Buzz Lightyear, reveló en Twitter que ha realizado la última grabación del personaje para '', poco después de que Tom Hanks compartiera una fotografía en el estudio de grabación.

“Terminé mi Buzz Lightyear para ‘Toy Story 4’ hoy y me puse emotivo. Maravillosa historia de cuerpo completo. Van a adorar el trabajo de este increíble equipo de Pixar. Todos vamos a amar la historia… Lo tiene todo”, sentenció Tim Allen en Twitter.

Asimismo, Tim Allen compartió un recuerdo que Pixar le dio al culminar la grabación: “Pixar me despidió de la grabación de ‘Toy Story 4’ con un genial Buzz Lightyear en blanco y negro. Luce como un jugador de fútbol americano”.

Los seguidores de Twitter de Tim Allen expresaron su emoción ante el emotivo anuncio del fin de su participación en la cuarta entrega de la saga animada.

En el 2010 los seguidores de “Toy Story” creyeron que la tercera película sería la final, pero nueve años después, Pixar regresará a la pantalla grande una de las cintas más esperadas, que se estrenará el 21 de junio de este año.

TAGS RELACIONADOS