Si bien ya se han presentado algunos pequeños adelantos y pósters oficiales, Disney ha anunciado que estrenará un revelador traíler de “Toy Story 4” luego del este domingo.

A través de su cuenta de Instagram, Pixar publicó un corto video donde se puede ver a ‘Ducky’ y ‘Bunny’, dos de los nuevos personajes que estarán en la cuarta entrega de “Toy Story”, mirando un banner que anuncia el estreno de su nuevo tráiler.

“Este domingo, descubre un nuevo adelanto de ‘Toy Story 4’ después del juego del Super Bowl”, dice la leyenda de la publicación de Pixar en Instagram.

Hasta el momento, más de 67 mil fanáticos de la franquicia han reproducido el corto clip. Además, los miles de comentarios aseguran que este adelanto será uno de los más esperados en el Super Bowl.

Cabe señalar que ayer, miércoles 30 de enero, Tom Hanks compartió una fotografía a través de la misma red social, donde confirmaba que realizó su última sesión como el vaquero ‘Woody’.

“Línea final, sesión final como ‘Woody’ de ‘Toy Story 4’. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx”, escribió como mensaje junto a su publicación en Instagram.