/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Toni Costa defendió a Adamari López: “Nuestra hija es feliz con ambos”

El bailarín español defendió a la presentadora en su rol como madre. "Nuestra hija es feliz con ambos", respondió en Instagram.

Imagen
Adamari López y Toni Costa tenían casi 10 años juntos. (Foto: Instagram @adamarilopez / @toni).
Fecha Actualización
A través de sus redes sociales, el bailarín Toni Costa suele compartir diversas aventuras diarias que tiene con su hija Alaia, fruto de su relación con la presentadora puertorriqueña Adamari López. Ahora, salió al frente para defender a su expareja frente a algunos comentarios.
En una de sus publicaciones, donde muestra que ambos están practicando juntos Taekwondo, algunos seguidores han especulado que su hija tendría una mejor relación con el bailarín que con su madre.
“Esta nueva etapa del Taekwondo nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, ¿qué les parece nuestra actitud ninja?”, escribió el bailarín junto a la grabación.
Algunos comentarios del post decían lo siguiente: “Se ve más feliz con su papi” o “Ella es tan feliz cuando está contigo”. Al respecto, Toni Costa no pudo evitar comentar y defender el rol de madre de Adamari López.
“Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella siempre es feliz”, aclaró en su post.
Imagen
Como se recuerda, hace algunas semanas Adamari López y Toni Costa anunciaron el fin de su relación con un extenso comunicado publicado en redes sociales. En la misiva, ambos dejaron en claro que seguían queriéndose, pero necesitan darse un tiempo.
VIDEO RECOMENDADO
Mira el tráiler oficial de “The Witcher: La pesadilla del lobo”