Tomorrowland The Digital Festival te hará sentir como si estuvieras frente a su omnipotente ‘mainstage’ y por un precio súper accesible. (Facebook/Tomorrowland)
Tomorrowland The Digital Festival te hará sentir como si estuvieras frente a su omnipotente ‘mainstage’ y por un precio súper accesible. (Facebook/Tomorrowland)

no fue ajeno a las medidas que varios países decretaron para frenar la propagación del . Este festival de tuvo que cancelar su edición presencial en Bélgica, sin embargo eso no fue impedimento para que esta fiesta se celebre.

En junio se anunció que el evento iba a realizarse en las fechas pactadas, pero de manera virtual para que los amantes de este género musical no se queden con la ganas de disfrutar de un buen set de house, EDM, techno, progressive o trance desde la comodidad de su casa.

Gracias a esta iniciativa, ahora todo aquel que tenga Internet en su domicilio, podrá gozar de toda la experiencia mágica que solo Tomorrowland sabe hacerlo con sus asistentes. Tal y como sucedería en su formato convencional, el festival contará con varios escenarios y con más de 50 artistas.

MIRA: Katy Perry y Eric Prydz se suman a Tomorrowland 2020 para su edición virtual y en 3D

Bajo una gran producción con lo último de tecnología en 3D y finos hologramas, Tomorrowland The Digital Festival te hará sentir como si estuvieras frente a su omnipotente ‘mainstage’ y por un precio súper accesible.

¿Cómo comprar mis entradas para Tomorrowland Digital Festival?

Sigue estos simples pasos:

  • 1. Ingresa a este enlace: tickets.aroundtheworld.tomorrowland.com (antes, tienes que registrarte en su página)
  • 2. Escoge tu entrada para uno o dos días

Tomorrowland te da varias opciones para que puedas comprar la entrada que más se te ajuste. El festival presenta las siguientes opciones:

SOLO el sábado 25 de julio: La entrada cuesta 12.50 euros. A soles sería 51 soles, aproximadamente.

SOLO el domingo 26 de julio: La entrada cuesta 12.50 euros. A soles sería 51 soles, aproximadamente.

LOS DOS días SÁBADO 25 y DOMINGO 26: La entrada por los dos días cuesta 20 euros. En soles sería 81 soles, aproximadamente.

HOME PARTY TICKET: Tomorrowland te da la opción para que accedas a los dos días del festival virtual y, además, te ofrece 5 pases para que puedas revivirlo ya que, una vez terminado el evento, no se podrá disfrutar de los espectáculos nuevamente. El precio con todos estos beneficios es de 50 euros. Convertido a soles sería 204 soles, aproximadamente.

  • 3. Elige tu método de pago:

La plataforma te da hasta nueve opciones distintas de pagar tus entradas. Se recomienda Visa, Mastercard o Paypal ya que son formas de pago más universales.

  • 4. Escribe tus datos:

Tomorrowland te solicitará escribir tu dirección de domicilio y el código postal (ZIP code) de tu distrito. Luego, colocarás el nombre de tu ciudad o región.

Para saber el código postal de donde vives, puedes ingresar aquí:

  • 5. Ingresa los datos de tu tarjeta de pago

Recuerda que puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.

  • 6. Escoge un nombre y elige tu país

Una vez que hayas pagado, te llegará un correo confirmándote la operación. Luego, la página te redigirá a que coloques tu nombre (username) y tu país para que, cuando estés dentro del evento virtual, los demás asistentes puedan saber quién eres y de dónde provienes.

  • 7. ¡Listo! Ahora solo te falta hacer las pruebas de audio y video

Tomorrowland te da la opción para que puedas probar el dispositivo que usarás (computadora o televisor) para disfrutar el festival. En esa misma página, te recomiendo algunos pasos a seguir para que no tengas dificultades a la hora de estar en el festival.

LINE UP DE TOMORROWLAND DIGITAL FESTIVAL 2020

Estos son todos los DJ que estarán presentes en Tomorrowland Digital Festival el sábado 25 y domingo 26 de julio:

Line up de Tomorrowland Digital Festival 2020.
Line up de Tomorrowland Digital Festival 2020.

Estos son los escenarios que habrá en Tomorrowland Digital Festival:

Escenarios de Tomorrowland Digital Festival 2020
Escenarios de Tomorrowland Digital Festival 2020

HORARIOS DE TOMORROWLAND DIGITAL FESTIVAL 2020

Estos son los horarios de los artistas que se presentarán en Tomorrowland Digital Festival. Por día, cada transmisión dura cinco horas. En Perú, el evento inicia a las 7 p.m.

VIDEO RECOMENDADO:

Lionel Messi es cazado por los paparazzis en sus minivacaciones

Lionel Messi es cazado por los paparazzis en sus minivacaciones. (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR