Foto: Captura
Foto: Captura

va consiguiendo cada vez más notoriedad en el mundo del cine, y es quizás de momento el actor más representativo de , pues el estreno de ha generado mucha expectativa.

Holland debutó con el manto de Spider-Man en 2016, en la película Capitán América: Civil War, en donde fue reclutado por Tony Stark, quien fue su mentor hasta la muerte del personaje en End Game.

La relación de mentor discípulo parece haber ido más allá de la pantalla grande, pues según el mismo Tom Holland, cada vez intenta ser más como Robert Downey Jr.

MIRA: El curioso e importante consejo que le dio Elizabeth Olsen a Tom Holland

“Escucha, es un hombre muy elegante, por lo que robar su estilo no es lo peor del mundo. Las gafas, el traje, el cabello, todo. Lo amo en pedazos, es un tipo encantador, ha sido un gran modelo a seguir para mí en los últimos años. Así que sí, definitivamente estoy robando su estilo descaradamente”, señaló Holland.

Asimismo, el actor reveló que le gustaría que su personaje sea más como Iron Man del UCM, pues quiere que el héroe arácnido que interpreta sea un buen discípulo del legado de Stark.

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 29: Actor Tom Holland attends the Ballon D'Or  photocall at Theatre du Chatelet on November 29, 2021 in Paris, France. (Photo by Marc Piasecki/WireImage)
PARIS, FRANCE - NOVEMBER 29: Actor Tom Holland attends the Ballon D'Or photocall at Theatre du Chatelet on November 29, 2021 in Paris, France. (Photo by Marc Piasecki/WireImage)
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 07:  Actor Robert Downey Jr. is seen arriving backstage during the UFC 248 event at T-Mobile Arena on March 07, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 07: Actor Robert Downey Jr. is seen arriving backstage during the UFC 248 event at T-Mobile Arena on March 07, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

“Amo a este personaje más que a nada, este personaje ha cambiado mi vida. Tengo una relación con mis fans que es tan maravillosa que no podría pedir que fuera mejor. Pero quiero hacer lo mejor para el personaje. Si es hora de que yo renuncie y la siguiente persona lo haga, lo haré con orgullo”, expresó Holland.

“Si pudiera ser el Iron Man del próximo Spider-Man o Spider-Woman joven, eso sería genial. Pero por el momento, todo lo que tengo que pensar es en el personaje y en lo que es mejor para Peter Parker”, agregó.

La película de Spider-Man: No Way Home, se estrenará el 17 de diciembre de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Vladimir Cerrón llega a Palacio de Gobierno para reunión con Castillo
Presidente Castillo continúa con sus reuniones con líderes políticos. Además, ministra de Trabajo afirmó que el trabajo del presidente Castillo no es “hacer conferencia de prensa”. También la Defensoría presentó un informe sobre evaluación del Gobierno en materia de libertad de prensa. Y, Argentina reporta primer caso de variante ómicron del coronavirus.