Todd Phillips, director del ‘Joker’, compartió fotos inéditas junto a Joaquín Phoenix. (Foto: Getty)
Todd Phillips, director del ‘Joker’, compartió fotos inéditas junto a Joaquín Phoenix. (Foto: Getty)

Gracias a la excelente actuación de en su papel de 'Joker’, el villano de Ciudad Gótica terminó simpatizando con la gran mayoría del público. Este papel, desarrollado con maestría por Phoenix, le valió el premio al Oscar al Mejor actor, además de recibir el reconocimiento de Los Globos de Oro, los Bafta y los galardones del Sindicato de Actores SAG.

El director de ‘’, Todd Phillips, celebró el galardón obtenido y se animó a publicar en su cuenta de Instagram imágenes inéditas del último día de grabación de la premiada película.

“Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje”, explicó Phillips. El director recordó con nostalgia: “Fue un día agridulce, seguro, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única... y de repente se acaba”.

“Qué viaje ha sido esta película y todo culminó al ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana”, añadió. “Gracias de nuevo a todo el reparto y el equipo. Y especialmente a los fans, por ver a través de todo el ruido y estar allí”, finalizó Phillips.