Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Sorpresa! El cantante italiano , intérprete de grandes éxitos como “El regalo más grande” y “Tardes negras”, sorprendió a todos al confirmar que se casó con su novio Victor Allen, con quien mantiene una relación de tres años.

A través de su cuenta de Instagram, Tiziano Ferro compartió una fotografía de él donde aparece muy sonriente al lado de quien ahora es su esposo.

"La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor", escribió en la leyenda que acompaña su publicación en Instagram.

Tiziano Ferro dio la exclusiva de su boda a la revista Vanity Fair Italia, en cuya próxima edición revelarán detalles de la nueva etapa del músico italiano.

Recordemos que el cantante de 39 años y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el pasado 25 de junio; sin embargo, el matrimonio de este sábado fue una ceremonia civil en Italia, en la casa de Ferro en Sabaudia.

"El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada", señaló Tiziano Ferro.

Según reveló Vanity Fair, la pareja no quería regalos, así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.

TAGS RELACIONADOS