Kate Winslet fue prohibida de ir a los servicios higiénicos durante el rodaje del Titanic (Foto: 20th Century Fox)
Kate Winslet fue prohibida de ir a los servicios higiénicos durante el rodaje del Titanic (Foto: 20th Century Fox)

Este 2023 se cumplen 25 años desde que se estrenó una de las mejores películas de todos los tiempos: “”. Desde su lanzamiento, la cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio continúa ubicándose entre las cinco con más premios Oscar y hasta hoy sigue dando de qué hablar, sobre todo por sus insólitos acontecimientos durante el rodaje.

MIRA: ‘Soy Leyenda 2′: Will Smith ‘revivirá’ para la secuela de la película

La cinta de James Cameron costó más de 200 millones de dólares en su producción, recaudó 2,194 millones de dólares y obtuvo once premios Oscar, convirtiéndose así en la tercera película más taquillera del mundo, seguida por Avatar y Avengers: Endgame.


Kate Winslet no podía ir al baño


Hacer una película sobre la historia del hundimiento del Titanic no fue una tarea fácil para los actores, sobre todo para Kate Winslet. La actriz la habría pasado mal durante el rodaje ya que fue impedida de tomarse descansos durante las grabaciones para ir al baño.

Se dice que el productor James Cameron quería las cosas a la perfección por lo que prohibía al elenco ir a los servicios higiénicos mientras rodaban las escenas, incluso amenazó con despedir a cualquier actor que infringieran esta regla.

MIRA: ‘Asu Mare’: Carlos Alcántara no descarta más películas sobre los amigos de ‘Cachín’ tras gran acogida


Kate Winslet tuvo neumonía


Ser impedida de ir al baño durante el rodaje no fue el único momento desagradable que la protagonista de Titanic tuvo que pasar. Kate también se enfermó de neumonía luego de grabar las escenas en el agua.

Según se supo, todos los actores usaron trajes de neopreno para evitar enfermarse, sin embargo, la actriz se negó y terminó contrayendo neumonía por estar tanto tiempo en el agua y casi abandona el filme.


James Cameron visitó el Titanic hundido


Otra de las curiosidades de esta cinta es que el director de la película pasó mucho tiempo visitando los restos del transatlántico hundido porque buscaba reflejar cada detalle en la película.o


VIDEO RECOMENDADO:

Huaico en Santa Eulalia