Batman será un personaje recurrente en la segunda temporada de "Titanes". (Foto: HBO/ DC)
Batman será un personaje recurrente en la segunda temporada de "Titanes". (Foto: HBO/ DC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Iain Glen, quien da vida a Jorah Mormont en 'Game of Thrones', será el encargado de interpretar a  en la exitosa serie 'Titanes' de DC

La información indica que Batman tratará de ayudar a Robin y a sus amigos en las nuevas misiones y enemigos que se presenten en la nueva temporada. 

"Después de décadas combatiendo el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne sigue tan dispuesto a proteger a Gotham del mal como en su juventud. Buscando arreglar su relación con Dick Grayson, el dúo espera lograr una nueva dinámica cuando Bruce intente ayudar a su antiguo pupilo y a los Titanes a lograr el éxito", indica la producción de "Titanes"

Como se recuerda, "Titanes" es una serie de televisión que se estrenó en octubre del 2018. El programa fue creado por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti y basada en el grupo de superhéroes de DC Comics "Los Jóvenes Titanes". 

"Titanes" es protagonizada por  Brenton Thwaites, Anna Diop,  Teagan Croft y Ryan Potter. Aún se desconoce cuándo será el estreno de la segunda temporada de la serie. 

TAGS RELACIONADOS