La tildó de "pinche india" y ahora actor Sergio Goyri le desea fuerte a Yalitza Aparicio en los Oscar. (Instagram)
La tildó de "pinche india" y ahora actor Sergio Goyri le desea fuerte a Yalitza Aparicio en los Oscar. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras haberla calificado de "pinche india", ahora el actor deseó suerte a Yalitza Aparicio, nominada a Mejor actriz por el filme 'Roma' en los premios Oscar 2019.

El mexicano compartió un video en su cuenta de Instagram donde felicita al director de la película, Alfonso Cuarón, y a la protagonista de la cinta, Yalitza Aparicio.

“Antes que nada quiero agradecerles sus comentarios de estos últimos días, de verdad todos, todos sus comentarios, los buenos, los malos, me han servido muchísimo, los aprecio y sobre todo los respeto”, preció Goyri.

El actor destacó que este 24 de febrero podría escribirse un importante página en la cinematografía mexicana de la "cual de por sí tenemos que sentirnos orgullosos".

“Pero este día, quiero felicitar en especial al señor Alfonso Cuarón, por su gran talento, por su entereza, por su dedicación, a su gran equipo de trabajo, a su maravilloso reparto encabezado por Yalitza, de verdad mil felicidades, de todo corazón, bendiciones para todos”, agregó el polémico actor.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales no olvidan su insulto en contra de Aparicio y no cesaron de cuestionarlo.

Ver esta publicación en Instagram

De todo corazón!! 👍

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

TE PUEDE INTERESAR: