Luego de que Johnny Depp estuviera bajo los reflectores por el juicio legal contra su exesposa Amber Heard, el actor reapareció con nueva cuenta en TikTok.  (Foto: Eric Gaillard / AFP)
Luego de que Johnny Depp estuviera bajo los reflectores por el juicio legal contra su exesposa Amber Heard, el actor reapareció con nueva cuenta en TikTok. (Foto: Eric Gaillard / AFP)

Las últimas semanas Johnny Depp ha acaparado las portadas de todos los medios y no solo por sus méritos profesionales, sino por el mediático juicio contra la actriz . Tras seis semanas del juicio más mediático en , el actor no se resistió a la tentación de , abrió por primera vez su cuenta para manifestar su agradecimiento a sus seguidores a nivel mundial.

El actor de ‘Piratas de Caribe’ expresó mediante un video el cariño que tiene a su público y el apoyo que le brindaron durante todo el proceso. Incluso, no dudó en expresar palabras de agradecimiento en la plataforma más utilizada alrededor del mundo.

MIRA: Tras ganar el juicio contra Amber Heard, ¿Johnny Depp actuará nuevamente en “Piratas del Caribe”?

Johnny Depp ha estrenado cuenta en TikTok y únicamente ha necesitado unas horas para arrasar y conquistar a más 5 millones de seguidores. El intérprete de Piratas del Caribe aún no ha seguido a nadie, pero hasta el momento tiene más de 2 millones en publicaciones que ha dado ‘Me Gusta’.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys
>Sample HTML block

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. No tengo forma de decir gracias... mi amor y respeto, JD”, escribió en su primera publicación.

Hace solo unos días, el actor empleaba sus cuentas de Facebook e Instagram para publicar una carta en la que aseguraba que “Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre”.

>Sample HTML block

“Seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, ha escrito Depp, dejando sus impresiones sobre su mediático juicio.

VIDEO RECOMENDADO

CONGRESO NO SE "ATRINCHERA" dice María Del Carmen Alva
Encuesta Datum señala que el 74% piensa que las decisiones del gobierno de PEDRO CASTILLO tienen un impacto negativo. Analizamos estas cifras con la gerente general de DATUM, Urpi Torrado. También, Encuesta de IPSOS confirma desaprobación de Pedro Castillo en todos los sectores. Habló desde la clandestinidad, el sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, en audiencia por pedido de prisión preventiva. Congresista de Fuerza Popular comparte en Tik Tok video bailando dentro del Parlamento. Y, Shanghái empieza a suavizar el confinamiento contra el COVID-19.