¡El dios del trueno está de regreso! La cuarta entrega de la cinta en solitario de Thor estaría en producción y ya se confirmó a Taika Waititi como el director de esta nueva propuesta cinematográfica.

Según The Hollywood Reporter, Marvel Studios está trabajando en una nueva película del personaje interpretado por Chris Hemsworth con el guion de Waititi, quien es recordado por su trabajo en “Thor: Ragnarok”.

Las conversaciones entre Chris Hemsworth y Taika Waitit en torno a una cuarta entrega de la historia del hijo de Odín no son un secreto, ya que se viene hablando al respecto desde el 2018.

Sin embargo, en la víspera de la presentación de Marvel Studios en la próxima Comic-Con de San Diego, este nuevo informe da paso al gran regreso del héroe asgardiano a la gran pantalla.

Bajo este panorama todavía hay muchas cosas por aclarar, como por ejemplo en que línea temporal de Marvel Studios se ubicará este filme; sin embargo, es casi un hecho que Chris Hemsworth estará en el rol principal.

Cabe señalar que The Hollywood Reporter también indica que el desarrollo de esta película de Thor obligaría a Waititi a postergar la producción del filme live action de Akira, que está trabajando para Warner Bros.

Dato:
“Thor 4”
aún no tiene fecha de estreno, pero podría tenerse alguna novedad el próximo sábado 20 de julio cuando Marvel Studios presente su panel en la Comic-Con de San Diego.