Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante de la conocida banda británica , , anunció el lanzamiento de un nuevo disco en solitario que también viene acompañado de un cortometraje dirigido por el conocido cineasta Paul Thomas Anderson.

Bajo el título de 'Anima', este disco de nueve canciones y una duración total de 47 minutos, será lanzado el 27 de junio. El cortometraje también se podrá disfrutar a través de la plataforma de Netflix.

Esta no es la primera vez que Yorke y Anderson trabajan juntos. El conocido director de 'Boogie Nights' y 'Magnolia' ya ha dirigido varios videoclips de la banda Radiohead.

Thom Yorke regresa con nuevo disco en solitario y un cortometraje en Netflix. (Instagram)
Thom Yorke regresa con nuevo disco en solitario y un cortometraje en Netflix. (Instagram)

Este cortometraje, de más de 10 minutos de duración, contendrá tres de las canciones del álbum 'Anima' que marca el regreso del talentoso cantante de Radiohead pero en solitario, informa Hipertextual.

Esta producción audiovisual también marca el regreso del afamado Paul Thomas Anderson, quien reaparece luego de 'El hilo fantasma', exitosa cinta de 2017 nominada a seis premios Oscar, en la que el propio Daniel Day-Lewis despidió su carrera como actor.