El intérprete de 'I feel it coming' utilizó sus redes sociales para pronunciarse. (Twitter/TheWeeknd)
El intérprete de 'I feel it coming' utilizó sus redes sociales para pronunciarse. (Twitter/TheWeeknd)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La reconocida marca de ropa H&M se envolvió en una polémica luego de lanzar una pieza publicitaria que, para muchos, fue considerada como racista. 

En la imagen, se ve a un niño de ascendencia afroamericana y, en la polera que luce, dice: "El mono más genial de la selva". Esto generó tantas críticas que la empresa sueca tuvo que retirar este afiche de todas sus plataformas.

Este caso no pasó por alto por algunas figuras públicas, ni mucho menos por ciertas estrellas de la música urbana. Este fue el caso del cantante canadiense , quien tuvo una seria decisión tras enterarse sobre este caso de H&M.

El intérprete de 'I feel it coming' utilizó sus redes sociales para pronunciarse y para marcar una distancia con la marca, llegando incluso a confirmar que ya no iba a trabajar más con esta compañía.

"Amanecí sorprendido y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no colaboraré más con @hm (H&M)", escribió The Weeknd en su cuenta de Twitter.

Recordemos que temporadas estacionales pasadas, The Weeknd era llamado constantemente por la empresa para que sea la imagen de esta marca de ropa. Sin embargo, ahora todo parece ser que el convenio entre ambas partes, ya se rompió definitivamente.

Esta es una pieza publicitaria de cuando The Weeknd era la imagen de H&M. (Twitter/TheWeeknd)
Esta es una pieza publicitaria de cuando The Weeknd era la imagen de H&M. (Twitter/TheWeeknd)

TAGS RELACIONADOS