Sigue actualizado en nuestra APP

Juanes será el invitado especial de The Rolling Stones en su concierto en Miami

El colombiano se encargará del show de apertura de la presentación que la banda británica realizará el próximo 31 de agosto en el Hard Rock Stadium.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El colombiano Juanes , anunció a través de sus redes sociales, que  será el encargado se encargará del show de apertura del concierto que The Rolling Stones ofrecerá en Miami el 31 de agosto.

El intérprete de "Me enamora" y "La camisa negra" indicó que la decisión de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood es para él un "sueño hecho realidad".

"Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK, los @rollingstones en su tour “No Filter” este 31 de Agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Esto es un sueño hecho realidad", escribió Juanes en Instagram.

Por su parte, The Rolling Stones emitió un comunicado al respecto en el que destaca que la aparición de Juanes en su show de Miami será más bien un reencuentro, pues el colombiano fue el único artista que los acompañó en el concierto que ofrecieron en Bogotá, como parte de su gira "AMÉRICA LATINA OLÉ 2016".

The Rolling Stones anunció a mediados de mayo pasado el recorrido definitivo de su gira por Norteamérica, que arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

The Rolling Stones ofrecerá 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira "No Filter" (Sin filtro), que tuvo que ser aplazada y reprogramada por la operación al corazón a la que tuvo que se sometido su líder, Mick Jagger,. a inicios de abril

Por su parte,  Juanes viene de ser invitado en el concierto de la agrupación colombiana Morat, el pasado fin de semana en los dos sold out en el Movistar Arena de la capital colombiana, donde interpretó “Besos en Guerra”, en la parte final del show.

Además, el colombiano recibió de parte de Universal Music Group Disco de Platino x3 en Colombia y Perú, Disco de Platino en Ecuador y Disco de Oro en Venezuela, por el consumo y venta digital de su anterior sencillo “La Plata” junto a Lalo Ebratt.

Tags Relacionados:

The Rolling Stones

Juanes

Ir a portada