La agrupación británica de rock anunció la suspensión del recorrido por Norteamérica de su gira “No Filters”. La banda tenía previsto una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá; sin embargo, tendrá que suspenderlos por la salud del legendario Mick Jagger.

Según reveló la banda, a través de un comunicado, el cantante Mick Jagger necesita someterse a un “tratamiento médico”. Sus doctores indicaron que debe tratarse y “no puede salir de gira en este momento”.

En el mismo anuncio, The Rolling Stones se disculpó por las molestias ocasionadas y aseguró que los fanáticos que hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie “próximamente” las fechas de los conciertos.

Por su parte, Mick Jagger, de 75 años, se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter y lamentó estar indispuesto para seguir con la gira.

“Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas para todo el mundo", publicó en su Twitter.

Cabe señalar que tras finalizar el año pasado la etapa europea de “No Filters”, iniciada el 9 de setiembre del 2017, The Rolling Stones tenía planeado realizar entre abril y junio la segunda fase de su gira con 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá.