“The Haunting of Hill House”: Netflix confirma segunda temporada con nuevo nombre

La serie se estrenará en el 2020 y se inspirará en “The Turn of the Screw” de Henry James.

Redacción Redacción

Netflix anunció la nueva entrega de “The Haunting of Hill House”, aunque la serie de terror cambiará de nombre y los próximos capítulos tendrán una nueva historia y personajes.

La serie que se estrenará en el 2020 ahora se llamará “The Haunting of Bly Manor”, según anunció Netflix a través de Twitter.

La primera temporada se inspiró en la famosa novela de “The Haunting of Hill House”, de Shirley Jackson y ahora, la segunda entrega titulada “The Haunting of Bly Manor” se basará en una historia completamente diferente creada por Henry James: “The Turn of the Screw”.

La novela gótica de terror escogida para la segunda entrega data de 1898 y está basada en la historia de una institutriz que ha sido contratada para cuidar a un par de hermanos en una casa de campo; sin embargo, su labor se complica con la presunta existencia de fantasmas en el hogar.

El director Mike Flanagany y el productor ejecutivo Trevor Macy regresarán para la segunda temporada como parte del acuerdo con Netflix y producirán nuevos proyectos exclusivos para la plataforma de streaming.

Ir a portada