Se reveló el origen de "Bazinga", popular palabra utilizada por Sheldon Cooper tras hacer una broma. (Foto: CBS)
Se reveló el origen de "Bazinga", popular palabra utilizada por Sheldon Cooper tras hacer una broma. (Foto: CBS)

Para los que alguna vez han visto la serie '' resulta curioso saber el significado de “Bazinga”, popular palabra que usa el personaje Sheldon Cooper cada vez que hace una broma.

Ahora, gracias al spin off de la sitcom, 'Young Sheldon', se ha revelado cómo nació el uso de esta graciosa palabra.

El nuevo episodio, que estrenará esta noche en Estados Unidos se llama “Una infancia atrofiada y una lata de nueces mixtas de fantasía”. En este se revelará el origen de la emblemática palabra utilizada por el personaje interpretado por Jim Parsons.

En una escena del capítulo, el joven Sheldon, interpretado por Ian Armitage, aparece en una tienda de cómics, donde observa un estante giratorio de artículos novedosos. En la parte superior del mueble hay un cartel que dice: “Bazinga Novelty Company. Si es gracioso, ¡Es un Bazinga!”. Al ver este aviso, Sheldon relaciona la diversión con “Bazinga” y empieza a utilizarlo cada vez que hace una broma.

Esta escena marca una nueva conexión entre “The Big Bang Theory” y su spin off, “Young Sheldon”, después de que Sheldon visitara por primera vez una tienda de cómics la temporada anterior.

Asimismo, hay que recordar que esta semana se emitirá el episodio número diez de la temporada final de “The Big Ban Theory”, donde se dará a cabo el esperado crossover entre las dos versiones de Sheldon Cooper.