Copa América

Protagonistas de 'The Big Bang Theory' grabaron sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik participaron en la ceremonia que se llevó a cabo frente al Teatro Chino de Los Ángeles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los protagonistas de The Big Bang Theory” dejaron grabadas sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, en Estados Unidos, que está situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia que se llevó a cabo el último miércoles.

Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) participaron en el evento en el que se rindió homenaje al legado de la popular serie de CBS.

Jim Parsons dijo que este tributo fue "muy emocionante" y "el más increíblemente perfecto fin" para 'The Big Bang Theory'", mientras que Kaley Cuoco aseguró: "Este es el mejor reparto del mundo. Me siento muy honrada de estar aquí y de haber sido parte de esta experiencia".

La cuenta oficial en Instagram de “The Big Bang Theory” compartió con los seguidores de la serie un video del emocionante momento, que está a punto de alcanzar las 300,000 reproducciones, que tenía como leyenda el siguiente texto: "Un día que quedará grabado en la historia".

Ver esta publicación en Instagram

A day that will be cemented in history.

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

"The Big Bang Theory", la popular serie de CBS que se estrenó en 2007, llegará a su fin luego de 276 episodios y doce años de emisión ininterrumpida este 16 de mayo próximo, cuando se emita su último capítulo. 

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, "The Big Bang Theory" se convirtió rápidamente en una serie de culto para millones pues narra las vivencias de un grupo de jóvenes profesionales y amantes de la cultura geek que tienen problemas para socializar con las personas.

"The Big Bang Theory" ha ganado 10 Premios Emmy y varias nominaciones a los Globos de Oro y se ha convertido en la sitcom más longeva de Estados Unidos, superando incluso a la recordada "Cheers" (1982-1993), protagonizada por Ted Danson.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada