a través de las redes sociales comparte videos y fotos de su día a día con sus seguidores, quienes se rinden a las publicaciones obsequiándole miles de ‘corazones’.

En una reciente publicación de Instagram, la cantante mexicana compartió un ‘boomerang’ en el que aparece luciendo un bikini negro enterizo mientras camina elegante sonriendo a la cámara.

“¡Lunes, prepárate que ahí te voy!”, fue la leyenda que acompañó al video que en solo cuatro horas cuenta con más de 200 mil reproducciones.

En los comentarios, sus fanáticos halagaron a la intérprete de “No me acuerdo” por su trabajada figura y por lo bien que luce a los 48 años.

“Qué guapa”, “qué belleza”, “eres la mejor”, “qué cuerpazo”, “qué guapa, sigues vigente. Todo lo tuyo es divino y sensual”, “siempre tan guapa mi reina”, “cada día más linda”, “es un amor”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

Thalía en más de una ocasión se ha convertido en tendencia por sus divertidos videos. Recientemente hizo noticia por su Challenge de “Arrasando”, el que consiste en cantar la parte de la famosa canción de forma rápida, tal y como lo hace Thalía en el siguiente video.


TAGS RELACIONADOS