La media hermana de Thalía criticó su 'ThalíaChallenge'. (Foto: Composición)
La media hermana de Thalía criticó su 'ThalíaChallenge'. (Foto: Composición)

Si bien el #ThalíaChallenge ha gustado a muchos fans en las redes sociales, hay quienes no lo han disfrutado de la misma manera y hasta creen que no debería ser noticia. Este es el caso de , quien se refirió al reto de .

La reconocida actriz mexicana Laura Zapata no se guardó nada y criticó el reto viral #ThalíaChallenge, creado por su media hermana, Thalía, y dijo que no está de acuerdo con este tipo de virales.

En su último encuentro con la prensa, la actriz Laura Zapata dijo que ella no haría un reto igual pues no considera que sume a mejorar la sociedad. Además, agregó que tiene otra clase de retos.

“Yo tengo mis retos y el mío es apoyar a los niños con cáncer. Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer: ‘te quiero, estoy aquí contigo’. Hay que trabajar para los que necesitan”, refirió Laura Zapata al programa Ventaneando.

Asimismo, la actriz, de 62 años, criticó los retos virales con un contundente mensaje. Recordemos que la actriz participó de una caminata en apoyo a los niños con cáncer en México.

“Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya es que seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien. Esos son mis retos”, agregó Laura Zapata.

“Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay que linda soy yo, qué preciosa’”, añadió Laura Zapata como indirecta para Thalía, con quien a pesar de ser su media hermana, no lleva una buena relación.

TAGS RELACIONADOS