Revelan escenas ocultas de Jennifer López en el papel de Selena Quintanilla
Revelan escenas ocultas de Jennifer López en el papel de Selena Quintanilla

A 25 años del estreno de la película ‘Selena’, que narra la vida de la cantante , se han revelado nuevas escenas de la actriz quien encarnó en ese momento a la reina del Tex-Mex. Esto ocurre luego de que el director del filme, Gregory Nava, decidiera reeditar el material con contenido que nunca se vio.

MIRA: Rooney Mara y Joaquin Phoenix estarían esperando a su primer bebé

Se espera que esta semana se lance el formato Blu-Ray de la cinta que está siendo publicada dentro de la ‘Archival Collection’ de los estudios Warner Bros, que ya sacó otros filmes en ese formato las llamadas 'películas de culto’.

“Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de ‘Selena’ es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer López están ahora al lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart”, expresó Nava desde su casa en la ciudad de Santa Fe, Estados Unidos, donde viene pasando la cuarentena debido al COVID-19.

El director aseguró que desde empezó a hacer la película en 1996, siempre se mantuvo con la idea de “contar con veracidad la vida de Selena para los fans”. También indicó que se tiene dos presentaciones de ‘Selena’. “Tenemos dos versiones de la película. La que se vio en el cine y otra versión extendida que se vio en televisión. Hay dos números musicales que no estuvieron incluidos en la primera, además de más escenas de Selena pequeña”, detalló el cineasta.

El material también contará con dos documentales, detrás de cámaras y una entrevista con Jennifer López, quien recuerda el proyecto y habla sobre el impulso que le dio esta interpretación en su carrera. Otra entrevista a Edward James Olmos, quien interpretó al papá de la artista, al propio director Gregory Nava y a otros miembros de la familia de la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de Danna Paola cuando le preguntan por Sebastián Yatra 18/05/2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR