“Lo primero que se siente es dolor, tristeza, soledad, y enojo", dijo Humberto Zurita.
“Lo primero que se siente es dolor, tristeza, soledad, y enojo", dijo Humberto Zurita.

El actor, productor y director de cine, abrió su corazón y contó, al programa , que aún extraña a su esposa, , quien falleció el 26 de febrero del año pasado de un paro respiratorio.

“Lo primero que se siente es dolor, tristeza, soledad, y enojo. He podido pasar por todos esos ciclos y me ha ayudado mucho la compañía de mis hijos. Eso es lo que hoy llena un poco esos espacios vacíos, esos hoyos negros en los que uno podría caer de pronto”, dijo Humberto Zurita a Ventaneando.

Humberto señaló que se siente afortunado y privilegiado de haber compartido su vida al lado de Bach porque le enseñó el amor, y la tenacidad por llegar a los objetivos.

MIRA: Rubí y las hermosas actrices que encarnaron a esta ambiciosa e indomable mujer

“Es parte de mi sangre, de mi forma de ser. Incluso quizás, nos llegamos a mimetizar en ciertos gestos, en formas de hablar. Son muchísimos años de estar juntos. Eso lo agradezco mucho. Lo que no puedo olvidar es su perdida. La sigo extrañando mucho”, lamentó el actor.

Zurita se quejó porque la prensa trató de involucrarlo con otras mujeres tras la muerte de su esposa, algo que le pareció una falta de respeto a la memoria de Bach.

“No estoy buscando una pareja hoy día. Además, no estoy joven. Puedo estar tranquilamente en mi casa ocupándome. Me gusta mucho escribir y leer”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Artesanos ayacuchanos rinden homenaje a personal de salud frente a la COVID-19 18/06/2020

TE PUEDE INTERESAR

VEA TAMBIÉN