José Joel despidió a su padre con un mensaje en su cuenta de Instagram. (Getty Images)
José Joel despidió a su padre con un mensaje en su cuenta de Instagram. (Getty Images)

Esta mañana se informó del fallecimiento del cantante en un hospital de Florida, tras perder una dura batalla contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba desde 2017.

José Joel, hijo del astro mexicano, decidió despedir a su padre a través de un mensaje en su cuenta oficial en Instagram que acompaño con la imagen de un lazo negro que tenía la leyenda: “Te extrañaremos”.

Acompañando la gráfica, además, José Joel escribió unas líneas y agradeció a los seguidores de su padre por el apoyo y pidió comprensión y respeto para el duelo que atraviesa su familia.

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible, les confirmo el paso de don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos”, expresó.

Se conoció que José Joel y Marysol, hijos mayores del intérprete de ‘El Triste’ viajarán, en las próximas horas, a Estados Unidos para despedir a su progenitor.

Según se conoció, el cantante pasó sus últimos días bajo el cuidado de su hija menor Sarita, a quien sus hermanos mayor denunciaron por presuntamente ocultar el paradero de su padre.


TAGS RELACIONADOS