Luego de su exitosa presentación en la gala inaugural del Mundial Rusia 2018, el cantante británico sorprendió al ser el invitado de honor en el concierto de la artista en Londres.

Taylor Swift invitó a Robbie Williams a interpretar su emblemático tema ‘Angels’ como una sorpresa especial durante su gira ‘Reputation World Tour’. Durante el show, Robbie utilizó un polo con la portada del disco ‘Reputation’ de la cantante. 

"Aún procesando lo mágica que fue la noche de ayer, gracias Londres por dos noches increíbles en el Wembley Stadium. Nunca olvidaré el sonido de la multitud cuando Robbie Williams se unió al escenario para cantar 'Angels', aquello fue irreal. Gracias a Robbie, fue un momento tan espectacular que significó tanto para muchas personas, incluida yo", escribió Taylor en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que esa no fue la única sorpresa de Taylor, ya que Adele y J.K Rowling, la escritora de Harry Potter, también asistieron al show y posaron junto a la artista, quien les agradeció su presencia.