Una joven enfermera de Utah, en , no imaginó que el día de su cumpleaños número 30 recibiría una gran sorpresa de la cantante pop .

MIRA: Un amor que no resistió la cuarentena: Cara Delevingne y Ashley Benson han roto

Se trata de Whitney Hilton, quien en medio de la pandemia estuvo trabajando de forma en un hospital de Long Island, en Nueva York, epicentro de del COVID-19 en este país.

Sin embargo, a su regreso a casa, se encontró con que había recibido un gran número de obsequios. Al revisarlos se dio cuenta de que estos habían sido enviados por la popular artista quien quería agradecerle por la labor que viene realizando.

MIRA: Adele reaparece con sorprendente figura y agradece a trabajadores que luchan contra el COVID-19

“Quería mandarte algunos regalos y decirte que me siento muy agradecida por tu trabajo. Nunca sobran las palabras de agradecimiento cuando arriesgas tu vida para ayudar a los demás y para difundir a viva voz el mensaje de que la gente tiene que tomarse este asunto muy en serio” escribió Swift en una carta que adjuntó con los regalos.

La misiva además incluye la promesa de un encuentro para poder conocerse y abrazarse cuando se supere esta crisis que afecta gravemente a Estados Unidos.

“Por cierto, ¡he visto una foto tuya en uno de mis conciertos! ¡Muchas gracias por venir! Me encantaría darte un abrazo la próxima vez que podamos vernos y darte las gracias en persona. Con amor y admiración, Taylor”, concluyó la cantante.

Esta no es la primera vez que la cantante apoya a sus fans durante este duro momento que atraviesa el mundo a raíz de la expansión del COVID-19. Ella envió apoyo económico a muchos de sus fans que se han quedado temporalmente sin empleo y atraviesan una precaria situación financiera.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Trump admite que morirá gente por reabrir la economía y evita uso de mascarilla. (AFP).

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR