La estrella musical , reconocida por sus éxitos ‘Love Story’, ‘Delicate’ y ‘Shake it off’, volverá a la pantalla grande, esta vez como protagonista de un gran proyecto que explotará todo su talento y versatilidad sobre un escenario.

La cantante será la actriz principal de la adaptación al cine del famoso musical ‘Cats’, cuyo estreno está planeado para finales del próximo año, según confirmó el portal especializado ‘The Hollywood Reporter’.

Taylor Swift formará parte del equipo de ‘Cats’ junto a un gran elenco que protagonizará la adaptación, entre ellos Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen.

Este será el primer gran rol estelar de Taylor Swift en la pantalla grande, quien en 2010 tuvo una breve aparición en la comedia "Día de San Valentín" junto a Taylor Lautner.

La nueva película estará bajo la dirección de Tom Hooper, quien adaptó al cine el famoso musical ‘Los Miserables’, en la versión protagonizada por los actores Anne Hathaway y Hugh Jackman.

‘Cats’ es un musical de Broadway compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum's Book of Practical Cats de T. S. Eliot y ha sido adaptado a diversos países alrededor del mundo.

Cabe señalar que el rodaje comenzará en noviembre del presente año en Reino Unido. Este hecho haría que Taylor Swift suspenda momentáneamente la gira de su disco Reputation para enfocarse en el proyecto.

TAGS RELACIONADOS