Copa América

Taylor Swift cantó 'Delicated' y 'Shake it Off' en la gala de la revista Time 

La artista estadounidense fue portada de la revista tras ser nombrada una de las 100 personas más influyentes del 2019.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos días antes del gran estreno de su nuevo proyecto, Taylor Swift se presentó al evento de la revista Time 100 en Nueva York, donde deleitó a los asistentes con algunas de sus icónicas canciones.

Taylor Swift cantó un total de 5 temas en la exclusiva reunión que celebró a las 100 personas más influyentes del 2019 seleccionadas por el portal, donde la artista también fue nombrada. “Me siento completamente honrada de poder actuar para este increíble grupo de personas”, dijo la cantante.

“Style”, “ Delicated”, “Love Story”, “New Years Day” y “Shake It Off”, fueron los singles con los que Taylor Swift cautivó a los asistentes.

Asimismo, la intérprete durante su performance dijo que considera haber sido seleccionada por la revista debido a “ las cosas que escribe” en sus canciones.

“Siempre he considerado la escritura como una especie de armadura protectora, lo cual es extraño porque pensarías en escribir sobre tu vida, generalmente se compara con la vulnerabilidad. Pero, creo que cuando escribes sobre tu vida, te da la capacidad de procesar tu vida”, expresó Taylor Swift.

Lo cierto, es que el discurso de Taylor Swift no proporcionó ninguna pista sobre su nuevo proyecto ni sobre su nueva música; sin embargo, ella siguió promocionándolo con la estética de su vestuario, ya que coincidía con la paleta de colores que ha estado compartiendo en redes sociales.

Como se conoce, las expectativas sobre la nueva producción de Taylor Swift han ido incrementando con el paso del tiempo y los fanáticos esperan que sea un nuevo disco, ya que su último lanzamiento fue “Reputation” (2017).

Tags Relacionados:

Taylor Swift

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada