Salió airoso. El actor se había visto envuelto en un escándalo de abuso sexual por hechos ocurridos en los años 1987 y 1990; sin embargo, no tendría problemas con la justicia.

Según el portal especializado TMZ, la Fiscalía del condado de Los Ángeles no presentará cargos contra Sylvester Stallone por las dos presuntas agresiones sexuales.

La Fiscalía, que investigó las acusaciones contra el actor pese a que los presuntos delitos habrían prescrito, argumentó que no existen pruebas suficientes para acusar a Sylvester Stallone, según TMZ.

Recordemos que en reiteradas ocasiones, Stallone, mundialmente conocido por las sagas de “Rocky” y “Rambo”, negó las acusaciones en su contra.

Cabe señalar que medios internacionales informaron en diciembre del año pasado de la existencia de un informe policial registrado en la ciudad californiana de Santa Mónica en el que una mujer denunciaba a Sylvester Stallone por haberla agredido sexualmente en dos episodios diferentes ocurridos supuestamente en 1987 y 1990.

La mujer aseguró que había testigos de esos delitos, pero su versión no fue corroborada ante las autoridades por estas personas a la Fiscalía, según narró el portal internacional TMZ.

Actualmente, el actor Sylvester Stallone está a la espera del estreno de la cinta “Creed 2”, el próximo 21 de noviembre, y se encuentra en medio del rodaje de una nueva entrega de “Rambo”.

TAGS RELACIONADOS