ha sido víctima de un robo en su tarjeta de crédito, pues un estafador burló la seguridad del banco haciéndose pasar por ella, de manera que sustrajo de su cuenta 169 mil dólares.

El ladrón, que responde al nombre de David Matthew, suplantó la identidad de Demi Moore y pidió una nueva tarjeta a la entidad bancaria alegando que la había perdido.

Cuando el banco envió la tarjeta de crédito, el delincuente recogió el paquete antes de que llegara a manos de la actriz y una vez que estuvo en sus manos realizó compras en diferentes tiendas de Nueva York y Los Ángeles.

Tiempo tuvo de sobra, pues Demi Moore no se percató del hurto hasta semanas después y gracias a las cámaras de seguridad pudieron dar con la ubicación del ladrón. La policía realizó una ardua labor para rastrear su huella y lograr capturarlo.

David Matthew fue arrestado y enviado a la cárcel de Los Ángeles. Demi Moore no está atravesando su mejor momento pues no fue el único robo que ha sufrido en lo que va del año.

Aunque el hecho sucedió hace algunos meses, la información ha llegado recién a los medios, por el momento no se conoce como ha reaccionado la actriz luego de que la noticia saliera a la luz, ya que no ha brindado ninguna declaración a la prensa.

Demi Moore es una más en la lista de artistas que ha vivido esta mala experiencia; sin embargo, el caso más extremo en robos es el de Paris Hilton, quien ha sufrido millonarias pérdidas, pues le han robado hasta en 5 ocasiones. 

TAGS RELACIONADOS