Actor recibió polo y chullo peruano. (Créditos: Captura YouTube)
Actor recibió polo y chullo peruano. (Créditos: Captura YouTube)

El actor , quien dio vida al superhéroe de DC, Superman, participará en la nueva entrega de Misión Imposible, saga protagonizada por Tom Cruise y cuyo estreno será el jueves 26 de abril a nivel nacional.

Durante una entrevista en París, el actor Henry Cavill contó detalles de lo que será su personaje, un agente de la CIA en ‘Misión Imposible: Repercusión’ y recibió un chullo cuzqueño y un polo de algodón peruano de parte del periodista especializado en cine, Maykoll Calderon (@SoyAlPacine). El actor prometió usar los presentes cuando visite Perú.

El actor recibió también un polo de algodón peruano. (Créditos: Captura)
El actor recibió también un polo de algodón peruano. (Créditos: Captura)

Henry Cavill dijo sentirse emocionado por su participación en la sexta entrega de la franquicia de espionaje. Además, admitió que quiso seguir los pasos de Tom Cruise y hacer sus propias escenas de acción.

"Obviamente sabía que Tom Cruise hace sus propias escenas de acción, fue algo que me emocionaba, pero no es que me sintiera empujado, sino lo vi como una oportunidad. Me entusiasmaba estar ahí y hacer mis propias escenas de acción, y sabía que si a Tom lo dejaban hacerlo, a mí también me dejarían", declaró Henry Cavill a Maykoll Calderón, quien fue el único representante de América del Sur durante la rueda de prensa en Paris.

"Fui competitivo tratando de hacerlo. Lo pedía constantemente: pónganme ahí, quiero hacer esto y aquello", agregó el reconocido actor. 

‘Misión Imposible: Repercusión’ nos muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos conocidos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo cuando una misión sale mal. Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby se unen al dinámico elenco, con el cineasta Christopher McQuarrie de nuevo al mando.