Super Junior quiere cantar junto a Luis Miguel | FOTOS

La banda de K-pop está en México para un concierto y confesaron que buscan colaborar con artistas latinos como Shakira y 'Luismi'.

Redacción Redacción

Una de las agrupaciones coreanas más reconocidas a nivel mundial es sin duda Super Junior, quienes actualmente están en México para presentarse hoy, 7 de noviembre, en el aniversario número 25 de Telehit.

Y es desde tierras aztecas que los cantantes de Super Junior confesaron su deseo de trabajar con artistas latinos, e indicaron que les gustaría hacerlo con Shakira y Luis Miguel.

Según El Universal de México, los intérpretes de k-pop, luego de cantar su propia versión del tema “Ahora te puedes marchar”, estarían pensando en colaborar con más artistas latinoamericanos.

“Nos dimos cuenta que hay muchos artistas con los que nos gustaría colaborar, ya sea Shakira o Ricky Martin, a quienes conocíamos anteriormente por su música. En esta ocasión investigamos mucho sobre música latina y nos dimos cuenta que son buenos en la música y, de haber oportunidad, nos gustaría trabajar con ellos”, manifestó Yesung al citado medio.

Al ser consultados por sí cantarían al lado del ‘Sol de México’, Luis Miguel, esbozaron una sonrisa y dijeron:

“¡Claro que tenemos esa idea y no dudaríamos en hacerlo! Si hay oportunidad de hacerlo por lo menos que sea algo de Navidad o lo que se pueda, lo queremos hacer. Nos gustan no solamente las canciones de ritmo rápido de Luis Miguel, hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él”, precisó Choi Si-Won.

Por su parte, Leeteuk confesó que durante su estadía en la boy band pasó por momentos muy difíciles antes de convertirse en superestrellas de la música.

“En Corea hay servicio militar que cualquier hombre tiene que cumplir y es lo más difícil de superar. Todos los miembros de Super Junior hemos ido de uno en uno, el próximo año regresa el último y estaremos todos completos”, dijo Leeteuk.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Super Junior

Ir a portada