Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante estadounidense volvió a deslumbrar en el escenario del el pasado domingo, tras 14 años desde su última presentación en el evento deportivo. 

Durante los días previos al partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se informó que el artista presentaría un holograma de Prince, el artista multifacético famoso por sus canciones y su vestimenta, que falleció en el 2016.

Pero Timberlake no contaba con el permiso de los familiares, quienes dijeron que no autorizaban la aparición de un holograma de Prince. Aún así, el artista hizo caso omiso y apareció en el entretiempo del Super Bowl.

"Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable", declaró un familiar de Prince.

La actuación de Prince en el Super Bowl del 2007 todavía está considerado como una de las mejores de todos los tiempos, particularmente después de que el cantante se presentó mientras cantaba 'Purple Rain'.

Recordemos que esta es la segunda vez que Justin Timberlake hace polémica en el Super Bowl. En casi el final de su presentación en el 2004, el cantante destapó un pecho de la artista estadounidense Janet Jackson.