Demi Lovato en el Super Bowl 2020. (Foto: AFP)
Demi Lovato en el Super Bowl 2020. (Foto: AFP)

fue la responsable de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la reciente edición del , evento deportivo que se realiza en el Hard Rock de Miami.

La exestrella Disney lució un atuendo totalmente blanco y la cabellera suelta. Estuvo acompañada de una banda sonora y juntos hicieron vibrar el emblemático estadio de Estados Unidos.

La presentación de Lovato fue replicada en el Twitter oficial de la NFL (La National Football League) y citó el siguiente mensaje. “Demi Lovato canta el himno nacional antes de #SBLIV”.

Los fans de Demi Lovato utilizaron las redes sociales para expresar su admiración a la intérprete, quien recientemente regresó a los escenarios el pasado 26 de enero durante la emisión de los premios Grammy 2020, donde cantó el tema “Anyone”.

La talentosa artista ha recibido varios galardones, incluyendo un MTV Video Music Award, trece Teen Choice Awards, cinco People’s Choice Awards, un ALMA Award y dos Latin American Music Award. Fuera de la industria del entretenimiento, Lovato ha estado involucrada en organizaciones ambientales desde el lanzamiento de su carrera.




TAGS RELACIONADOS