Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Pura emoción! anunció que se casará con su novio Martin Landgreve, tras una romántica pedida de mano en las alturas de Machu Picchu, escenario que visitaron hace un años juntos y que hoy es testigo de una de las etapas más importantes de su relación.

La exitosa modelo peruana, quien ha desfilado en importantes pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y la Semana de la Moda en París, comunicó la noticia a sus seguidores a través de Instagram.

"Exactamente un año después de que estuviéramos aquí juntos por primera vez, me pidió que regresara. Me pregunté por qué, insistió, y resultó ser la mejor decisión de mi vida. ¡Dije sí!”, contó.

"Me propuso en la cima del mundo, en una de las 7 maravillas del mundo. ¡Me siento como una verdadera princesa y soy la mujer más afortunada en la tierra!", escribió junto a fotografías del momento exacto en que aceptó la propuesta.

A los 16 años, Juana Burga ganó el concurso Elite Model Look y firmó contrato en Elite Paris. Desde entonces ha aparecido en portadas de revistas muy influyentes como Vogue Perú, V Magazine Spain, L'Officiel, Grazia, Russh Magazine, Vogue México, entre otras.

TAGS RELACIONADOS