La última temporada de “Stranger Things” dio paso a la introducción de nuevos personajes, entre ellos, Robin (Maya Hawke) y Erica (Priah Ferguson), quienes se sumaron al equipo para vivir paranormales aventuras.
La aparición de estos nuevos personajes resulto exitosa para la serie, ya que recibieron mucha atención de parte del público. Gracias a esto, Priah Ferguson acaba de ser promovida a actriz regular para la cuarta entrega de la ficción.
Según señala Variety, la joven actriz tendrá mayor relevancia dentro del elenco en la próxima temporada, ya que pasó de ser una actriz recurrente, a una regular; es decir, aparecerá en casi todos los episodios.
Ferguson comenzó en Stranger Things como una estrella invitada, teniendo pequeñas apariciones en la segunda temporada de la serie. En la tercera parte, la actriz pasó a ser recurrente, ya que su personaje, la hermana menor de Lucas Sinclair, se unió a Dustin (Gaten Matarazzo), Robin y Steve (Joe Keery) para infiltrarse en la base rusa.
Gracias a su aparición en el programa original de Netflix, la joven actriz ha podido impulsar su carrera actora con participaciones en otros proyectos como Atlanta con Donald Glover, y The Oath junto a Tiffany Haddish.
Recientemente, la plataforma de streaming compartió un adelanto desde Rusia que confirmaba que Hopper (David Harbour) estaba vivo después de todo. Aún no hay fecha de estreno para esta cuarta parte.