Stephanie Valenzuela: otra expareja de Eleazar Gómez muestra su indignación por acuerdo económico entre la cantante y el actor. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333)
Stephanie Valenzuela: otra expareja de Eleazar Gómez muestra su indignación por acuerdo económico entre la cantante y el actor. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333)

La liberación de Eleazar Gómez, el pasado 25 de marzo, no solo sorprendió a , sino también significó un duro golpe para la modelo Jeanette Karam, expareja del actor, y quien también había presentado una denuncia en contra del histrión.

En el programa “De primero Mano” revelaron que modelo estaba sumamente afectada tras enterarse de la libertad de Eleazar. Gustavo Adolfo Infante señaló que fue la misma Jeanette quien les habló de su sentir.

“Nuestro coordinador, Roy Ramírez habló con ella, y nos dice que está muy afectada por la decisión de que saliera Eleazar del reclusorio y que no se victimizara al señor este, y que más adelante su abogado hablaría al respecto”, dijo el conductor.

Rodrigo Pastrana, abogado de Karam, declaró a la revista TVyNovelas que su clienta se siente “desmotivada” por el acuerdo al que llegó Stephanie Valenzuela con su agresor.

“Jugó a su beneficio único y personal; eso ya depende de cada quien, pero fue desmotivante para las otras víctimas. Posiblemente. (Tefi) le permitió llegar a un arreglo al imputado (Eleazar), sin importar que se habían sumado otras mujeres para hacer fuerza. El beneficio por el cual optó Eleazar, y que aceptó Tefi, se llama suspensión condicional a proceso, y eso implica que Tefi y él hayan llegado a esta negociación económica”, señaló.

El abogado aseguró que el caso con Valenzuela llegó a su fin; sin embargo, su cliente seguirá con el proceso el actor de telenovelas. “Tefi llegó a un acuerdo con Eleazar, por eso pudo salir. Nuestro asunto es independiente a lo de Tefi, nosotros seguimos trabajando en la integración de la carpeta de investigación”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela habla por primera vez de Eleazar Gómez -
Stephanie Valenzuela habla por primera vez de Eleazar Gómez