Gloria Trevi defiende a las mujeres violentadas tras el caso Eleazar Gómez. (Foto: @eleazargomez333/@gloriatrevi/@tefivalenzuela)
Gloria Trevi defiende a las mujeres violentadas tras el caso Eleazar Gómez. (Foto: @eleazargomez333/@gloriatrevi/@tefivalenzuela)

Luego que la peruana denunciara al actor Eleazar Gómez por violencia física, distintas personalidades mexicanas se vienen pronunciando sobre este controversial caso y la cantante no fue la excepción.

La intérprete de “Con los ojos cerrados” recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video, donde Trevi se refirió a las mujeres violentadas.

“Estoy segura de que también los hombres de verdad apoyarán el basta la violencia contra la mujer”, escribió la celebridad mexicana como descripción de su video.

En su clip, Gloria criticó a las autoridades que no toman en consideración a las denuncias de las mujeres violentadas.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal”, expresó Gloria Trevi mientras se grababa así misma.

“Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada... Golpear a una mujer y morderla en la cara (lo que Eleazar Gómez hizo con Stephanie Valenzuela) no se consideran lesiones graves, o sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres?”, sentenció Gloria Trevi.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela declaró para la prensa mexicana tras denunciar a Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela declaró tras salir de careo con Eleazar Gómez