Pedro Pascal ha sido elegido como protagonista de la serie live-action de Star Wars, “The Mandalorian”, la cual se emitirá en el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney +, según informó Variety.

El actor había sido voceado para el papel protagónico, aunque habían otros actores que estaban siendo considerados; no obstante, el portal ha revelado que las negociaciones se están llevando a cabo y que finalmente sería Pedro Pascal el elegido.

Pedro Pascal es conocido por su papel en “Game of Thrones” como Oberyn Martell y en “Narcos” como Javier Peña. Además el actor ha participado en otras películas y formará parte del elenco de Wonder Woman 1984.

Cabe señalar que Disney recientemente anunció a los directores de la serie “The Mandalorian” y sin duda se ha contratado a destacados cineastas; Dave Filoni, quien dirigirá el primer episodio, mientras Deborah Chow (Jessica Jones, Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Dope) y Bryce Dallas Howard (Solemates) estarán a cargo del resto.

La serie escrita por Jon Favreau, se desarrolla después del fin del Imperio (Retorno del Jedi) y antes de la aparición de la Primera Orden.

Disney además está desarrollando otra series spinoffs de Star Wars para su servicio de streaming, la cual incluye a “Rogue One: A Star Wars Story”, la cual marca la segunda entrega para la plataforma.

Disney + se lanzará en el 2019 y buscará competir contra Netflix, Hulo, HBO y más.

TE PUEDE INTERESAR: