Fans podrán rendir homenaje a Stan Lee en Hollywood (Foto: Reuters)
Fans podrán rendir homenaje a Stan Lee en Hollywood (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La partida de , la leyenda del cómic, cine y televisión, conmovió a sus allegados y seguidores, ocasionando múltiples lamentos entre los que lo conocieron en persona o por medio de su obra; ahora, sus más devotos fanáticos podrán recordarlo en un homenaje el 30 de enero en Hollywood.

El 9 de enero, casi dos meses después de su deceso, la empresa de Lee POW! Entertainment dio a conocer que se realizará un tributo masivo al famoso creador de cómics de Marvel fuera del Teatro Chino TCL, donde están estampadas las huellas de sus manos y pies en cemento.

Kevin Smith, quien se autoproclamó fan de Stan Lee, moderará una charla sobre su vida y obra, la cual incluirá a los actores Mark Hamill y Vincent D'Onofrio, así como al integrante de Wu Tang Clan RZA.

El evento celebrado en Hollywood tendrá presentaciones musicales, oradores, vestuarios y utilería de las creaciones de Stan Lee y sus cameos en las películas de Marvel, así como una exposición de arte.

El dinero recaudado a través de los boletos serán destinos a la organización benéfica Hero Initiative, la cual apoya a creadores de cómics que pasan por dificultades.

El homenaje a Stan Lee será producido por Legion M y por la empresa de producción y consultoría Agents of Mayhem. Posterior al evento público se realizará un memorial privado dentro del teatro.

Stan Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años. Fue enterrado esa misma semana en un pequeño funeral privado.

Fuente: AP

TAGS RELACIONADOS