Si eres un fanático de las películas de , es muy probable que hayas notado la gran selección de canciones que acompañan escenas memorables y que hasta te hayas animado a buscar alguna de estas melodías al finalizar la cinta. 

Pues, bien, tal vez pensando en estos fans, Quentin Tarantino creó una lista en Spotify en la que podrás encontrar los temas más populares que suenan en sus películas. 

¡Así como lo lees y lo puedes comprobar! El director de cine puso su granito de arena en la categoría "Film & TV Favorites" de Spotify con una compilación de casi cuatro horas. 

Son 60 canciones, incluyendo la popular “Bang Bang” de Nancy Sinatra, y que también podría ser del interés de quienes no conocen el trabajo cinematográfico de Quentin Tarantino

A esto hay que sumarle que el soundtrack de su última cinta, “Érase una vez... en Hollywood” ya se encuentra también en Spotify e incluye un podcast donde el director explica la inclusión de cada tema en la cinta. 

Hay que mencionar que si bien Quentin Tarantino es el principal encargado de la selección de las canciones para sus películas, este trabajo también participó su coordinadora musical con Mary Ramos. 

TAGS RELACIONADOS