Copa América

Sony lanzó nuevos afiches individuales de los protagonistas de “Spider-Man: Far From Home” | FOTOS

La compañía presentó nuevas imágenes promocionales con la aparición de Nick Fury, Mysterio y el propio Spider-Man.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Falta poco para el estreno de la cinta Spider-Man: Far From Home y la expectativa aumenta cada día. Ahora, como parte de la promoción del filme, Sony liberó nuevos afiches individuales donde los protagonistas lucen sus nuevas apariencias.

Las recientes gráficas, que mantienen la apuesta europea de la película, resaltan a los personajes principales encabezados por el Spider-Man del joven actor Tom Holland.

Pero no es el único, también aparecen los afiches individuales de Mysterio de Jake Gyllenhaal, Nick Fury de Samuel L. Jackson y MJ de Zendaya.

Ver esta publicación en Instagram

#SpiderManFarFromHome

Una publicación compartida por Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

“Spider-Man: Far From Home” contará los hechos que ocurrieron tras “Avengers: Endgame”, luego que los ‘Vengadores’ lograran recuperar a la mitad del universo y terminaran con la amenaza de Thanos.

Asimismo, la cinta seguirá a un Peter Parker muy afectado por la muerte de Tony Stark. Él tendrá que emprender una nueva misión encomendada por Nick Fury: detener a Los Elementales.

Bajo esta premisa, la película marcará el debut de Mysterio, el nuevo villano del ‘Hombre Araña’, quien aparecerá como un aliado de otro universo, y confirmará la existencia del Multiverso.

El debut en salas de esta película está programado para julio. El primer tráiler del héroe arácnido superó las 213 mil reproducciones en menos de media hora.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada